Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema cargando libreria

Estas en el tema de Problema cargando libreria en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un problema para cargar una libreria javascript. El problema es el siguiente: Todo funcionaba bien, pero en un momento necesita cambiar algo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 19:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema cargando libreria

Tengo un problema para cargar una libreria javascript. El problema es el siguiente:

Todo funcionaba bien, pero en un momento necesita cambiar algo en una funcion que tengo en la libreria. De modo que hice el cambio y cuando fui a probar la pagina parecia cargar la libreria pero en el estado anterior al cambio, pues todo funcionaba igual. Lo solucione cambiando en el archivo la propiedad src que esta en "../lib.js". La cambie a "lib.js". Cuando hice esto entonces no se cargo ninguna libreria, porque no existia ese archivo en la carpeta donde esta la pagina. Entonces volvi a ponerlo como estaba ("../lib.js"), y entonces funcionaron los cambios.

Cada vez que he hecho cambios he tenido que hacer esto. Pero ahora sucedio algo que no puedo resolver. Pasa lo mismo pero que ahora no logro que tome la libreria con los cambios que le he hecho, incluso si borro la libreria, la pagina sigue cargando la anterior (aunque esa libreria no exista en el computador). Es como si le hubiera gustado esa libreria y hubiese guardado una copia para ella sola que nadie puediera tocar y esa es la que carga. Entonces volvia a cambiar el src y entonces no cargo nada. Luego volvi de nuevo el src y no carga ninguna libreria. Ahora no importa donde ponga la libreria y que ponga en el src no quiere cargar nada.

Que creen que pueda estar pasando?
La llamada a la libreria es esta:
<script type="text/javascript" src="../lib.js"></script>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.