Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema al cargar imágenes en ciclo for

Estas en el tema de Problema al cargar imágenes en ciclo for en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros, creo que mi código no tiene ningún error, pero no puedo ponerlo porque es un plugin para jQuery y sería mucho trabajo analizarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 17:18
de-troit
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema al cargar imágenes en ciclo for

Hola foreros, creo que mi código no tiene ningún error, pero no puedo ponerlo porque es un plugin para jQuery y sería mucho trabajo analizarlo y entenderlo (creo), pero voy al grano.

Tengo x cantidad de elementos img creados con atributos src = "", en donde en un ciclo for para cada elemento img le cambio el atributo src por el valor contenido en un array[i], hago esto para cargar las imágenes, pero el problema es que a veces el ciclo for termina antes y no carga todas las imágenes :S.

Creo que esta no es la mejor forma de hacerlo.

Hay alguna forma de cargarlas y luego añadirlas a unas etiquetas <li></li>?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 17:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 203
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema al cargar imágenes en ciclo for

si el for termina antes de su condicion no es normal ni logico, pon el codigo entero para ver si hay algun problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 17:50
de-troit
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema al cargar imágenes en ciclo for

Solucioné el problema, era otro... venía de la función $.getJSON.
Gracias de todos modos, saludos! :)

Última edición por de-troit; 05/12/2010 a las 18:14
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: valencia
Mensajes: 203
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema al cargar imágenes en ciclo for

la verdad con eso poco se ve, si puedes poner un enlace a la pagina en cuestion pues mejor verlo en directo. de todos modos tu mismo puedes hacerte un debug para ver el numero de elementos y los valores en cada iteracion para ver si algo falla o pudiese ser algun problema puntual del servidor donde esta alojada la imagen.

Etiquetas: ciclos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.