Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Problema en combo en JSP

Estas en el tema de Problema en combo en JSP en el foro de Javascript en Foros del Web. Os explico compañeros:Cuando evaluo tercero.mcaFisico eq 'S' --> Todo funciona OK Para tercero.mcaFisico eq 'N'. Tengo la opción de que venga informado --> Tal cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 16:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema en combo en JSP

Os explico compañeros:Cuando evaluo tercero.mcaFisico eq 'S' --> Todo funciona OK
Para tercero.mcaFisico eq 'N'. Tengo la opción de que venga informado --> Tal cual el código de abajo lo hace correctamente. O que venga a vacío o a null, eso no se está contemplando y ahora mismo en ese caso te pone siempre el prime valor del combo. Lo que tengo que hacer es que si si físico viene a N y ${tercero.clasJuridica.codClasJurid es igual a null o vacío en el combo me lo deje en blanco como seleccionado pero que el resto de opciones estén disponibles para poder elegirlas y actualizar a la persona..

P.D La opción de dejarlo en blanco no está en la tabla que rellena el campo se haría solo a nivel de pantalla.

Aqui tienes la parte de la JSP que lo hace:


<div class="value">
<c:if test="${tercero.mcaFisico eq 'N'}">
<select name="codClasJurid" id="tercero.codClasJurid" class="three-thirds">
<c:forEach var="tipo" items="${tipoClasificacionJuridica}">
<c:if test="${tercero.clasJuridica.codClasJurid != tipo.codClasJurid}">
<option value="${tipo.codClasJurid}">${tipo.codClasJurid}-${tipo.nombreClasJurid}</option>
</c:if>
<c:if test="${tercero.clasJuridica.codClasJurid == tipo.codClasJurid}">
<option value="${tipo.codClasJurid}" selected="selected">${tipo.codClasJurid}-${tipo.nombreClasJurid}</option>
</c:if>
</c:forEach>
</select>
</c:if>

<c:if test="${tercero.mcaFisico eq 'S'}">
<select disabled="disabled" name="codClasJurid" id="tercero.codClasJurid" class="three-thirds" >
<option value=""></option>
</select>
</c:if>
</div>


Gracias!!!

Etiquetas: combo, funcion, js, jsp, select, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.