Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con adaptabilidad (ALTO) de una TABLA

Estas en el tema de Problema con adaptabilidad (ALTO) de una TABLA en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: tengo mi sito web que debe adaptarse a la resolucion del Browser, principalmente adaptarse al ALTO del Bowser , resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 13:06
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con adaptabilidad (ALTO) de una TABLA

Tengo el siguiente problema:

tengo mi sito web que debe adaptarse a la resolucion del Browser, principalmente adaptarse al ALTO del Bowser, resulta que si pongo al 100% tanto en ANCHO y ALTO...el ALTO se va a las pailas, ya que solo me funciona el ANCHO...pero el ALTO no...

Mi principal Problema es que deseo que una determinada TABLA se redimensione (adapte) al ALTO del BROWSER, hasta el moemnto no he encontrado alguna solución a esto, solo esto:

<%@LANGUAGE="JAVASCRIPT" CODEPAGE="1252"%>

resulta que si coloco esto al principio de todo el codigo HTML, me funciona perfectamente pero en el EXPLORER....no asi en el MOZILLA.

No se Habra otra solución para esto...que deseo hacer, que mi TABLA se adapte al de acuerdo al ALTO de cualquier BROWSER
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.