Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con AJAX y ORACLE

Estas en el tema de problema con AJAX y ORACLE en el foro de Javascript en Foros del Web. Buen dia.. Tengo el sigueinte problema, Al ejecutar un query con el tag <cfquery > de coldfuison.. los datos me salen correctos, pero este metodo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 17:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
problema con AJAX y ORACLE

Buen dia..

Tengo el sigueinte problema, Al ejecutar un query con el tag <cfquery > de coldfuison.. los datos me salen correctos, pero este metodo al ser llamado desde el ajax no me funciona cuando la base de datos es Oracle, encambio si pongo que sea sql server si me deja..

Lo que he identificado es que cuando ejecuto el query y voy a imprimir los metadatos del query.. me da un number para un dato numerico(cuando es Oracle) y me da un Int (Cuando es Sql Server), Lo que estoy mirando es que solo me funciona si los metadatos son retornados de la consulta son Varchar, Int y no Varcar2 y number.. en el primer caso asi me retorna los metadatos el sql server y el ajax funciona bien.. pero en el segundo caso Oracle los devuelve con otro tipo osea para el varchar me devuelve varchar2 y para el Int me devuelve number..

Como hago para que oracle me devuleva tal y como lo hace sql server.. o en su defecto como hago para que el ajax me entienda los tipos de dato de oracle--

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.