Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con ajax remoto

Estas en el tema de Problema con ajax remoto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola me surgió un problema y no se como encararlo. Tengo un formulario en un sitio el cual envía los datos a otro sitio alojado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 19:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Problema con ajax remoto

Hola me surgió un problema y no se como encararlo.
Tengo un formulario en un sitio el cual envía los datos a otro sitio alojado en otro hosting, o sea un sitio remoto. Los datos los envía pero al utilizar ajax form de jquery no me trae el mensaje de respuesta, he leído que ajax no se puede utilizar con sitios remotos. Alguna sugerencia tutorial o forma de hacer que me traiga el mensaje sin ajax.?.. Se agradece
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 19:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Problema con ajax remoto

Cita:
Iniciado por Guillote11 Ver Mensaje
Hola me surgió un problema y no se como encararlo.
Tengo un formulario en un sitio el cual envía los datos a otro sitio alojado en otro hosting, o sea un sitio remoto. Los datos los envía pero al utilizar ajax form de jquery no me trae el mensaje de respuesta, he leído que ajax no se puede utilizar con sitios remotos. Alguna sugerencia tutorial o forma de hacer que me traiga el mensaje sin ajax.?.. Se agradece
PD: El form está programado con php y conexión mysql.

Etiquetas: ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.