Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con alert en onclick...

Estas en el tema de problema con alert en onclick... en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Seguro que esto que voy a preguntar es una chorrada pero la verdad estoy muuuu pegao en java asi que ahí va. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con alert en onclick...

Hola a todos:

Seguro que esto que voy a preguntar es una chorrada pero la verdad estoy muuuu pegao en java asi que ahí va.

Tengo un formulario y al hacer click en el boton quiero que aparezca una ventana de alerta. Bien, esto se hacerlo. El problema es que quiero que mientras aparece la ventana de alerta el script al que llama el boton del formulario corra y no haya que esperar a darle a " aceptar" a la ventana de alerta parar que ese script se dispare. Otra cosa que me serviría es en vez de una ventana de alerta redireccionar a otra html donde pondría el mensaje que quiera.

El formulario lo que hace es subir una foto. Dependiendo del tamaño de la foto y de la conexion del usuario puede tardar un ratito ( hasta 90 segundos) y claro durante ese tiempo la pagina parece congelada por lo que mucha gente piensa que se ha quedado clavado. Quiero poner un mensaje o insertar una animación flash mientras se sube la foto.¿Me pueden ayudar?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 15:28
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: problema con alert en onclick...

Hola!

el problema que tienes es que el alert es una ventana de dialogo con el usuario, es decir, que espera una respuesta del usuario para continuar lo que haya por detrás.

Como tu solo quieres sacar algo informativo, podrías utilizar un div para mostrar tu mensage informativo o, si quieres que sea una ventana, utilizar un window.open con una página con el mensage.

Espero te sirva de ayuda, salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 16:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con alert en onclick...

Hola Mosiah,

Gracias por interesarte por mi pequeño problema. La solución que me das puede funcionar pero esto lo que hace es que me abre una nueva ventana, podría hacerse algo parecido peor dentro del mismo documento html, algo asi como insertar una capa...

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 16:42
Avatar de Mosiah  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Vitoria - Madrid
Mensajes: 229
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: problema con alert en onclick...

Mira este enlace:

http://www.dynamicdrive.com/dynamici...ndow/index.htm

estas ventanas estan hechas mediante javascript y css, es decir, forman parte de la propia ventana, no crean una nueva.
En esa misma página incluso hay unas ventanas que son modales pero no bloqueantes, es decir, que te sacan una ventana en la que tendras que clickar pero que mientras dejan ejecutar código, algo así como lo que tu querías.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problema con alert en onclick...

Muchas gracias Mosiah por el link, le voy a echar un vistazo y ya os comento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.