Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con la apertura de nuevas paginas

Estas en el tema de problema con la apertura de nuevas paginas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es el siguiente: He estado utilizando links que abrian otras paginas con un determinado tamaño utilizando la funcion de javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 08:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa problema con la apertura de nuevas paginas

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

He estado utilizando links que abrian otras paginas con un determinado tamaño utilizando la funcion de javascript "windows.open() " y ahora tengo el problema de que siempre que abro a partir de la ventana principal otra ventana con el boton derecho la opcion "abrir en una nueva ventana" me abre las paginas con el tamaño que habia configurado en mi pagina.

¿Como puedo arreglar esto para poder ver las web con el tamaño original como las veia antes?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
pues no se, es algo raro raro raro raro... pero...

PUXA ASTURIES DIXEBRA !!!
__________________
Aupa Athletik!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 15:12
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Recordar tamaño de la ventana en explorer

Hola

Sigue estos pasos:

1. abre una ventana
2. navega a cualqueir página que tenag algún vínculo
3. abre un vínculo cualquiera
4. redimensiona la ventana con los tiradores de los extremos hasta que ocupe todo el ancho y el alto de la ventana.
5. presiona la tecla ctrl al mismo tiempo que cierras la ventana con la X superior derecha.

A partir de ese momento, el explorer se abrirá con el tamaño de toda la pantalla, o el tamaño que le hayas dejado.

Este método tiene un detalle 'estético', y es que el botón de maximizar / restaurar, estará en "maximizar" y no en restaurar.

Pero la ventana se abrirá al completo... eso si...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.