Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con un archivo externo .js en linux

Estas en el tema de Problema con un archivo externo .js en linux en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenos días. Despues de darme de topes hasta el cansancio y de leer algunos tutoriales de javascript y buscar una semana, decidi mejor preguntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 11:07
Avatar de ugmaster  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Problema con un archivo externo .js en linux

Muy buenos días.

Despues de darme de topes hasta el cansancio y de leer algunos tutoriales de javascript y buscar una semana, decidi mejor preguntar porque hasta cierto punto se me hace algo ilogico y algoilogico no puede andar en los tutoriales o tal vez si pero a ver que me dicen ustedes...

Mi plataforma es CENTOS 5.0, tengo un archivo .js en el directorio /var/www/apps/yepas/scripts/script.js y un archivo html que lo invoca, hasta allí todo excelente pero si yo modificio alguna de las funciones que tengo en el archivo js o agrego una nueva función y quiero ver como afecta esas modificaciones a mi archivo html pero por extraño que parezca no se aplican las modificaciones.

Pense que no estaba guardando el archivo así que me aseguro de guardarlo minimo 4 veces, pero no se reflejan las modificaciones. Después de que me arranco los cabellos y lo mando a la goma y me voy por una soda vuelvo a ejecutar para volver a ver el problema taran.. ya se ven las modificaciones y lo olvido por pero cuando tengo la necesidad de cambiar o agregar algo nuevo al archivo js todo el entorno se encarga de recordarmelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 11:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Re: Problema con un archivo externo .js en linux

Tienes un problema de "refresco" de la cache, es decir el navegador no actualiza el archivo, con firefox pasa menos que con IE, porsupuesto, pero tambien pasa.

Al darle a actualizar actualizan el html o php pero no el js vinculado.

Cuando pasa en firefox generalmente cerrando y abriendo el navegador es suficiente, con IE a veces hay que ir a herramientas ficheros temporales de internet y borrar la cahce...

Un engorro desde luego!!!!

Si ademas tienes un servidor por en medio aun que sea en local pasa mas....

Apache tinene opciones de refresco automatico pero no he conseguido configurarlas...

Si alguien sabe una mejor solución será muy bien recibida.


Quim

Última edición por quimfv; 08/04/2008 a las 11:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:11
Avatar de ugmaster  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Problema con un archivo externo .js en linux

Gracias...
Me ah servido de mucho, y si tienes razon es engorroso pero bueno soluciona el problema.. jaja en verdad no se me ocurrio... lo hacia despues de aburrirme de buscar el problema jaja... y no me di cuenta... jaja

Gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.