Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Background Music!

Estas en el tema de Problema con Background Music! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente del foro! Necesito ayuda ya que tengo un problema que no se como resolver. Soy relativamente nuevo en el tema de diseño. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Problema con Background Music!

Hola gente del foro!

Necesito ayuda ya que tengo un problema que no se como resolver. Soy relativamente nuevo en el tema de diseño. El tema es que estoy haciendo una pagina en la que no puedo utilizar flash, y tengo que ponerle musica de fondo a cada seccion de la pagina, incluyendo la posibilidad de hace "STOP y PLAY" con botonsitos.

Examine en el foro y no encontre data, y buscando en google me maree un poco ya que hablaron mucho de "embeded sound files", y sus desventajas...

Estoy un poco perdido... solo quiero saber si puedo con JAVASCRIPT ponerle musica de fondo al site, q empieza a reproducirse al momento en q se abre la pagina y si puedo APAGARLA y volverla a REPRODUCIR con botones de ON/OFF.

Agradesco INFINITAMENTE su ayuda, ya que me esta costando encontrar info precisa en la red.

Saludos atentamente, Computer Xtress.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.