Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con buscador de inmuebles

Estas en el tema de Problema con buscador de inmuebles en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s, Estoy haciendo un buscador de inmuebles para un cliente de una inmobiliaria y me ha surgido un problema. Tengo una tabla fija ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 03:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Sebastián de los Reye
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Problema con buscador de inmuebles

Hola a tod@s,

Estoy haciendo un buscador de inmuebles para un cliente de una inmobiliaria y me ha surgido un problema. Tengo una tabla fija de tipos de inmuebles (Piso/Apartamento, Chalet/Casa, etc.) El cliente va a introducir tipos de construcción y a cada tipo de construcción le tiene que asignar un tipo de inmueble. Por ejemplo crea una contrucción que sea Chalet adosado y le asigna el tipo de inmueble Chalet/Casa.

He hecho un buscador de inmuebles en la Web donde tengo un desplegable con los tipos de contrucciones que genera el cliente y lo que necesito hacer es que dependiendo del tipo de construcción que elija me muestre las características del tipo de inmuebles asociado. Por ejemplo selecciono la segunda opción que es Apartamento y me debería de mostrar el tipo de inmueble 1 que es Chalet/Casa.

He hecho una función en Javascript que segun la opción que elija me muestre una capa u otra pero sólo me funciona si el id del tipo de inmueble coincide con el id del tipo de construcción. Es decir, si el listado de tipos de inmueble es ser id1: Piso/Apartamento, id2: Chalet/Casa, id3: Finca y el id del tipo de construcción es id1:Apartamento, id2: Casa Rural, id3: Finca Edificable funciona perfectamente. El problema es que puedo tener como tipo de construcción id1:Piso, id2:apartamento y en este caso si elijo apartamento me mostraría las características de las casas. Siempre va a haber mas de un tipo de contrucción que compartan el tipo de inmueble.

Supongo que la cosas será crear un Array pero la verdad es que no se por donde empezar.

Espero que hayais entendido el problema porque la verdad es que es dificil de explicar. Perdón por el rollo.
__________________
tecomweb.com - diseño y desarrollo Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.