Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Buscador JavaScript

Estas en el tema de Problema con Buscador JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches: Estoy remodelando un buscador basado en programación JavaScript para su ulterior colocación en una página web directorio. El sistema es bueno y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 16:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 889
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Problema con Buscador JavaScript

Buenas noches:

Estoy remodelando un buscador basado en programación JavaScript para su ulterior colocación en una página web directorio.

El sistema es bueno y se adapta magníficamente a mis necesidades. Tanto es así que no deseo cambiarlo ni recibir sugerencias sobre su posible sustitución por otros ingenios. Y eso que ya he recibido alguna.

Pues bien, se trata de que, auque el sistema funciona bien, sólo arroja tres resultados en las búsquedas basándose en una base de datos muy sencilla de preparar con tres elementos:

url keywords y description

Así, para el elemento único que he creado en la base de datos para que sirva de ejemplo saldría la siguiente muestra:

La Web
Lo que sea en la descripción
(dirección web en texto)


El problema es que necesito que apareciese de esta otra forma, con otros dos elementos adicionales:

La Web Ubicación en Web Descripción Amplia
Esto es una página web
(dirección web en texto)


Así, Ubicación en Web y Descripción Amplia serían vínculos adicionales que conducirían a otras partes de la web.

La cuestión es que no acierto a incluir dichos elementos en el código JavaScrip, que, por cierto, no es mi fuerte ya que acabo de iniciarme en el mismo.

Alguien podría indicarme dicha operativa de inclusión en función de los archivo que definen dicho buscador. Como no se pueden incluir aquí porque tienen contenido en url etc. lo he colgado en un correo de yahoo que he creado para la ocasión

[email protected]
contraseña: 123456

Si alguien está interesado en esta clase de misterios, puede acceder a esta cuenta, descargarse el asunto, verlo y decirme cómo puedo añadir esos dos vínculos adicionales al resultado de cualquier búsqueda.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.