Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con caracteres especiales

Estas en el tema de problema con caracteres especiales en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos como estan pues bueno tengo un problema y es que cuando guardo un dato que me llega a php por ajax. Seguarda pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 09:41
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
problema con caracteres especiales

Hola chicos como estan pues bueno tengo un problema y es que cuando guardo un dato que me llega a php por ajax. Seguarda pero de otra forma ejemplo: Gabriáña = Gabriáña .

Hace un tiempo me habia salido correctamente pero en html me salia mal y dije ammm algo esta mal en html pero ahora me doy de cuenta que estaba bn solo que los datos que tenia insertados en ese entonces estaban mal pero que php si estaba insertando bn los caracteres especiales. Bueno pues hoy en dia estoy trabajando con PHP y node. Node los escribe perfecto en bd pero PHP no los lee correctamente :( y tengo ese bendito problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 11:45
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: problema con caracteres especiales

pues se soluciono tempralmente por que es solo quitar <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8"> , ya los datos de NODE y los de PHP funcionan correctamente pero!!! me tocaria cambiar muchas partes de la pagina como por ejemplo saber como seria escribir Diseño en vez de Diseño que es el que me aparece. No creo que esta sea la solucion :(

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.