Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con codigos js o es el navegador??

Estas en el tema de Problema con codigos js o es el navegador?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos!! Soy nueva aqui en el foro y bueno agradezco que me puedan ayudar porque he buscado mucho en internet y la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con codigos js o es el navegador??

Hola a todos!!

Soy nueva aqui en el foro y bueno agradezco que me puedan ayudar porque he buscado mucho en internet y la verdad es que encuentro respuestas cercanas y he hecho varias pruebas pero nada..
Tengo un sitio web: www.novaterra.cl si entran al sitio mencionado veran que en los navegadores como firefox y google chrome se ve de maravillas la pagina de inicio, pero si entro al IE ocurre algo extraño en las letras cuando cambian las imagenes, ademas que no se ve el video que tengo agregado a traves de vimeo.
En primera instancia pense que podria ser algun problema con los archivos js que tiene este sitio de tal forma que falte agregar algun codigo para que asi el slider que tiene el sitio funcione para todos los navegadores o quizas es un problema que ocurre netamente con IE, lo que seria otra decepcion que me entregaria este navegador...y bueno necesito saber a que se debe este problema y si existe alguna solucion...

Gracias a todos y que esten muy bien!!..

Etiquetas: codigos, js, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.