Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con confirm,para cerrar sesion?

Estas en el tema de problema con confirm,para cerrar sesion? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo un problema para cerrar la sesion de mi sistema web, ya que al tratar de cerrar la sesion,me queda la pagina en blanco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 14:50
jak
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con confirm,para cerrar sesion?

hola tengo un problema para cerrar la sesion de mi sistema web,
ya que al tratar de cerrar la sesion,me queda la pagina en blanco y no me sale el mensaje que tengo en el confirm,este archivo lo llamo desde otra pagina php,donde tengo un menu con la opcion cerrar sesion,al hacer click en esa opcion me deberia llevar a la pagina salir.php y mostrar el mensaje del confirm,si hace click en aceptar deberia funcionar la opcion de redireccionar al index.php,si el usuario hace click en cancelar deberia quedarse en la misma pagina.

cual puede ser el problema?


gracias

pd:para que se entienda mejor,deberia pasar lo mismo que sucede en este foro,cuando se quiere cerrar la sesion, aparece un confirm,si hace click en aceptar se cierra la sesion,y si es cancelar se queda en la misma pagina.

Código:
<?
session_start();
session_unset();
session_destroy();
?>
<html>
<head>
        <title>Fin de la Sesion</title>

<script>
   if(confirm("¿Estás seguro de que deseas salir de la sesión?"))
   {
   location.href="/sistema_ventas/index.php";
   }
   else
   {
   return false;
   }

  </SCRIPT>
</head>

<body>
</body>
</html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.