Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con el contador de personas dentro de una pagina

Estas en el tema de Problema con el contador de personas dentro de una pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, yo estoy utilizando un codigo en javascript sacado de las Faq de este foro, para contar el numero de personas que estan dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 11:39
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con el contador de personas dentro de una pagina

Buenas, yo estoy utilizando un codigo en javascript sacado de las Faq de este foro, para contar el numero de personas que estan dentro de mi pagina, dicho codigo general algo en un archivo .txt
Me funciona muy bien pero me acabo de percatar de un inconveniente, y es que resulta que mi portal es usado mas que todo en lugares donde la salida de las PC a internet es con una sola IP y entonces pudieran haber 20 personas dentro del portal pero va a decirme que es una sola persona, si fuese el caso que esas 20 PC estuvieran dentro del portal en un cyber que sale a internet con una sola IP.
¿Como soluciono esto? PORQUE EN VERDAD NECESITO REFLEJAR LA CANTIDAD DE PERSONAS ACTUALES
GRACIAS
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.