Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con descripcion de boton

Estas en el tema de Problema con descripcion de boton en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy tratando de anexar el boton de Share de Facebook, y no tengo problema en agregarlo, sin embargo tengo entendido que cuando tu le das ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con descripcion de boton

Estoy tratando de anexar el boton de Share de Facebook, y no tengo problema en agregarlo, sin embargo tengo entendido que cuando tu le das click a este boton, te muestra mini imagenes, el titulo de tu pagina el link y una ligera descripcion de no mas de 100 carácters y es precisamente esta última la que no puedo visualizar,

he visto muchos sitios que esa descripcion la anexan sin mayor problema, sin embargo no me es posible a mi agregarla hasta este momento, me podrian apoyar o comentarme cual es mi error, por favor.. agradezco cualquier comentario.

http://www.ciudadtresmarias.com.mx/w.../noticias1.php


No se si aplique mi pregunta en este foro, sin embargo he buscado y rebuscado posibles soluciones y he tratado de aplicar los ejemplos pero no me funciona.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 10:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 426
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 87
Respuesta: Problema con descripcion de boton

Necesita un metatag con el nombre "description" que es el que lee facebook.

Cita:
<meta name="description" content="La descripción del sitio va aquí">
Lamentablemente a veces facebook no actualiza y coje la descripción desde su propio cache; asi que depronto se demora un rato en aparecer la descripcion (cuando se publica el enlace)

Etiquetas: descripcion, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.