Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con DOM y internet explorer 6

Estas en el tema de Problema con DOM y internet explorer 6 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, estoy teniendo problemas para manipular mediante DOM un formulario y variar un par de caracteristicas. Como siempre en Firefox va perfecto pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con DOM y internet explorer 6

Hola a todos, estoy teniendo problemas para manipular mediante DOM un formulario y variar un par de caracteristicas. Como siempre en Firefox va perfecto pero en internet explorer no funciona. para variar...

Estoy utilizando esta linea de codigo para acceder a un formulario llamado 'form' que tiene un select llamado 'ano' y lo que quiero es que el valor que este seleccionado sea el ultimo option de la lista. entonces paso como parametro la longitud del array menos uno.

document.form.ano.options[document.form.ano.length -1 ].selected = true

En firefox no tengo problema per en ie cuando llega a esta linea para de ejecutar mas codigo. Si deshabilito esta linea anterior se me para el codigo con las siguientes lineas de codigo:

document.form.mes.disabled = true;
document.form.dia.disabled = true;

Con estas lineas dejo deshabilitados dos select llamados 'mes' y 'dia' del formulario anterior 'form' y los habilito mediante eventos.

Mi pregunta es como manejar los formularios en ie, tienen otra sintaxis para estos casos o simplemente no funcionan estas caracteristicas???
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con DOM y internet explorer 6

hola ya lo he solucionado, para que funcione correctamente he cambiado
todos los 'document.form.ano' por 'document.getElementById('ano')' y ya funciona en explorer tambien aunque tengo el problema de que la propiedad onchange no la consigo haer funcionar en el internet explorer.

Alguna sugerencia??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.