Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Editor WYSYWYG en DHTML

Estas en el tema de Problema con Editor WYSYWYG en DHTML en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola , Estoy construyendo un editor WYSYSYG en JS y utilizo para ello el controlador ActiveX (Dhtmled.ocx), en si lo tengo avanzado, hace todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 07:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Problema con Editor WYSYWYG en DHTML

Hola ,

Estoy construyendo un editor WYSYSYG en JS y utilizo para ello el controlador ActiveX (Dhtmled.ocx), en si lo tengo avanzado, hace todas las funciones basicas (texto bold,italic,font, color etc...) luego inserto imagenes, y tablas.

Aqui es donde tengo el problema, en las tablas pues quito y pongo celdas, columnas, divido celdas y las combino,

PERO no encunetro la forma de una vez insertada la tabla poder editarla, osea que si la he puesto con border 1 y un color de fondo y pues ahi se queda pa' los restos o bien la debo suprimir, tb me pasa con las celdas que no puedo editar una unica celda para darle un color de fondo o bien un artributo de posicion,

Me pregunto no abria nadie, que supiera como editar las tablas, he encontrado algunas paginas pero utilizan como editor un <i frame y debo utilizar un objeto embebido, pues no me admite este controlardor <i frames

Gracias de antemano

Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.