Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con efecto acordeon

Estas en el tema de problema con efecto acordeon en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, estoy usando el efecto acordeon en una pagina tipo indice (indice de libro fisico). Al hacer click en uno de los temas se despliega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 20:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con efecto acordeon

hola,
estoy usando el efecto acordeon en una pagina tipo indice (indice de libro fisico).

Al hacer click en uno de los temas se despliega su contenido, EL PROBLEMA ES que algunos contenidos son amplios, de manera que al llegar al final de ese contenido paso al siguiente tema... y al desplegarse su contenido-- el anterior se repliega, y aqui viene el asuntillo... este se repliega y el segundo tema se despliega, obviamente desde la parte superior, pero el navegador se queda en la posicion que dejo el primer tema, el segundo y no es posible visualizar a menos que subas con la barra o el mouse hasta la parte superior.

Tengo la lista de temas que excenden el alto de pantalla, tal vez seria mejor que cada vez que se ve un tema, el navegador se ubique a la mitad a al tope del navegador dejando que el usuario suba o baje como quiera.

es posible???

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.