Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con ejecucion javascript

Estas en el tema de Problema con ejecucion javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos mi problema es el siguiente. Tengo una web con dos menus. Uno horizontal y otro lateral, cada uno de ellos con su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Problema con ejecucion javascript

Hola a todos mi problema es el siguiente. Tengo una web con dos menus. Uno horizontal y otro lateral, cada uno de ellos con su javascript correspondiente para hacer los efectos que quiero. El problema es el siguiente en los dos javascript se hace referencia a los elementos "a" "li" y "ul" con lo que le aplica a los menus el efecto del javascript que pongo en primer lugar. mi pregunta es. Como podría diferenciar los "a", "li", etc de cada uno de los javascript para que solo afecten al menu corrspondiente??? por ejemplo en el siguiente trozo de codigo:

$("a").click(function(){
$(this).blur();
});

//When mouse rolls over
$("li").mouseover(function(){
$(this).stop().animate({height:'115px'},{queue:fal se, duration:600, easing: 'easeOutBounce'})
});

//When mouse is removed
$("li").mouseout(function(){
$(this).stop().animate({height:'10px'},{queue:fals e, duration:600, easing: 'easeOutBounce'})
});

});

Como podeis ver hace referencia a los elementos a y li pero no especifica de cual de los dos componentes si el menu horizontal o el vertical, se podría diferenciar de alguna forma. Cada uno de ellos lo tengo en un div distinto, por si sirve de algo.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.