Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con estado de una celda

Estas en el tema de Problema con estado de una celda en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola , Mi problema supongo que se solucionara de forma sencilla pero por mucho que pienso no se me ocurre una forque que no sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con estado de una celda

Hola ,

Mi problema supongo que se solucionara de forma sencilla pero por mucho que pienso no se me ocurre una forque que no sea poniendo una imagen.

Buen la cuestion es, tengo una botonera que no son mas que celdas de una tabla con un texto dentro de cada celda.
Tengo asociado a la tabla un JS que cambia el color del fondo de la celda al ponerse SOBRE y al salir FUERA se queda con el color de fondo que tenia en un principio.

Esto funciona perfectamente, el problema biene cuando situo el raton encima de la celda al tener texto el puntero cambia a tener la forma del cursor y me gustaria que no hiciese eso sino que se mantubiese la flecha del puntero.

Podeis ayudarme ?

Espero que si, Un saludo ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 13:20
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Problema con estado de una celda

Si te referís a que el texto es un enlace y que por eso aparece el cursor como mano, tendrás que asignarle al enlace un estilo de cursor diferente al que define por defecto. El valor de la propiedad css cursor que corresponde a la flecha es "default".
Código:
<a style="cursor:default" href="#">enlace sin manito</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.