Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con evento

Estas en el tema de Problema con evento en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes Escribo porque llevo unos días intentando hacer esto y aún no lo consigo. Resulta ser que estoy haciendo una aplicación con CodeIgniter (PHP), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 12:45
Avatar de kreyesm  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con evento

Buenas tardes
Escribo porque llevo unos días intentando hacer esto y aún no lo consigo. Resulta ser que estoy haciendo una aplicación con CodeIgniter (PHP), estoy utilizando tablas para recoger la información, y tengo una tabla a la que necesito añadirle una fila, pero esto ya lo logré, el problema está en que si se refresca la página o hay algún problema a la hora de enviarse la misma las filas que añadí mediante el evento del boton se desaparecen. ¿Quisiera saber si es posible que esto no suceda? Que las filas que añadí sigan ahí. La verdad que estoy incursionando por estos mundos del PHP y más en Javascript, así que por favor si alguien puede darme alguna ayudita, estaría muy agradecida . Saludos
Katy
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 13:05
Avatar de andresgarciadev  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 218
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 32
Respuesta: Problema con evento

podrias crear una variable session en php a la cual llames atraves de un ajax al cargar la pagina... cada vez q insertes una fila inserta el html en esa variable session... al cargar la pagina atraves del ajax llamas a esa variable session y le agregar su contenido a la tabla
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 13:15
Avatar de kreyesm  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con evento

Cita:
Iniciado por andresgarciadev Ver Mensaje
podrias crear una variable session en php a la cual llames atraves de un ajax al cargar la pagina... cada vez q insertes una fila inserta el html en esa variable session... al cargar la pagina atraves del ajax llamas a esa variable session y le agregar su contenido a la tabla
es que no se trabajar con ajax, estoy con php limpio y ahora insertando algo de javascript porque hay cosas que no se hacer con php
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2014, 17:15
Avatar de andresgarciadev  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 218
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 32
Respuesta: Problema con evento

claro... despues de todo era imposible el ingresar una nueva fila solo con php... no es que no sepas sino q era imposible... pero la que te digo es la unica solucion lamentablemente.... si quieres hacerlo es la unica manera.. o con cokkie de javascript pero eso seguro se te hara peor

Etiquetas: evento, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.