Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con FAQ

Estas en el tema de Problema con FAQ en el foro de Javascript en Foros del Web. Cita: Iniciado por Helbira P: ¿Como puedo cerrar una ventana principal sin que aparezca ningún mensaje de confirmación? R: [ Ver ejemplo ] Consiste en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 05:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Helbira
P: ¿Como puedo cerrar una ventana principal sin que aparezca ningún mensaje de confirmación?

R: [Ver ejemplo]

Consiste en engañar al navegador haciéndole creer que la estamos cerrando desde su opener.

TEMA: VENTANAS

Código PHP:
<html>
<
head>
<
script language="JavaScript">
 
function 
cerrar() {
var 
ventana window.self;
ventana.opener window.self;
ventana.close();
}
 
</script>
</head>
<body>
Problema:<br>
<a href="#" onClick="window.close()">
Cerrar ventana de modo tradicional (el navegador pedirá confirmación)
</a><br><br>
Solución:<br>
<a href="#" onClick="cerrar()">
Cerrar ventana sin confirmación
</a>
</body>
</html> 


P.D.: Popito ha comprobado que esto no funciona en IE5 para MAC. Ojo: Podría ocurrir también en otros navegadores.

P.D.2:LeandroEnrique comentaba que no le funciona en Mozilla asi que me he puesto a comprobarlo en varios navegadores. Concretamente en IE6, Netscape6.2,Opera7.23 y Mozilla Firefox. He de decir que en todos ellos ha funcionado el ejemplo que aparece en esta FAQ y a diferencia de IE6 en el resto de navegadores incluso el caso de un simple window.close() tampoco te pide confirmación.
aclaro q no es q no funciona, funciona pero solo si la página q se quiere cerrar fue abierta con un scrip (por ej. window.open....) de otra forma, si es abierta escribiendo la direccion de la web o ejecutando directamente desde el editor t dice q "el script no puede cerrar una página q no fue abierta por un script", eso en Mozilla 1.7 q es el q uso. Copien el codigo y ejecuten desde DreamWeaver por ej. y abran la consola JavaScript y miren el mensaje q le aparece. Todavía no encontre la forma de cerrar la ventana de inicio de mi sitio para abrir otra en una nueva vantana cuando la primera se abre desde un ícono o escribiendo la dire del sitio. ¿¿ Se entiende ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:54.