Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con la FAQ 27.- Elementos que aparecen y desaparecen

Estas en el tema de Problema con la FAQ 27.- Elementos que aparecen y desaparecen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, antes de preguntar he estado leyendo la FAQ de la seccón de JavaScript y he encontrado en el número 27 un ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 09:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con la FAQ 27.- Elementos que aparecen y desaparecen

Hola a todos, antes de preguntar he estado leyendo la FAQ de la seccón de JavaScript y he encontrado en el número 27 un ejemplo que más o menos realiza lo que necesito.

En realidad necesito que en un formulario me muestren tantos combobox como el número que se seleccione en otro combobox.

He copiado el ejemplo 27 de la FAQ y al ejecutarlo desde apache, no funciona con IE7 (no me carga la página y tengo permitido el uso de javascript) aunque con firefox funciona de maravilla.

Por otro lado he implementado usando el DOM (añadiendo y quitando nodos) una solución para añadir combobox, pero al igual que el otro ejemplo sólo me funciona con Firefox y no con IE.

¿Alguien me puede mostrar otra solución que funcione con ambos navegadores?

Gracias anticipadas a todos por leerlo.

Última edición por bejarano; 19/03/2007 a las 09:56 Razón: Incompleto al principio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.