Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con formulario

Estas en el tema de problema con formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, ;) tengo un problemilla que por ahora no se por donde tirar,... por eso estoy aquí para solicitar su colaboración. Estoy haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 03:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con formulario

Hola amigos, ;)
tengo un problemilla que por ahora no se por donde tirar,... por eso estoy aquí para solicitar su colaboración.

Estoy haciendo una página de formulario para recoger los datos de un pedido. Pero se debe de selecionar entre 300 posibilidadades y colocar en número la cantidad que se quiere. ¿? :)

¿?¿? como puedo hacer un menú de seleción que se escriba lo que selecciono en otro lado del formulario(debajo de variedades) y se van adjuntando conforme selecciono ¿?¿?
ejemplo

variedades____cantidad_____menu de seleccion (300 variedades)
::::::::::::_______::::::::::______(variedad 1)
::::::::::::_______::::::::::______(variedad 2)



Me tiene muy pillado todo esto porque hacer un menu de formulario de 300posibilidades es demasiado largo ya que como mucho de estos 300 se pueden pedir normalmente 5 o 10 variedades en un pedido.

me han comentado que se deba utilizar lista de items pero no encuentro nada que hable de estos. ¿?¿? y como pondría la cantidad al lado de la seleccion del item ¿?¿?


Bueno amigotes, espero me puedan ayudar a encontrar la solución, gracias. ;)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.