Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con formulario y los id de los select

Estas en el tema de Problema con formulario y los id de los select en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema, tengo un par de etiquetas select en las cuales, la primera tiene unas categorias y dependiendo de la categoría seleccionada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 15:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con formulario y los id de los select

Hola,

tengo el siguiente problema, tengo un par de etiquetas select en las cuales, la primera tiene unas categorias y dependiendo de la categoría seleccionada, la segunda cambia sus options, esto funciona a la perfección, pero apenas los encierron en un <form> deja de funcionar el script con el q lo hago y encima le doy submit a mi form y no me envia los values de los select, hago algo similar en el login de la misma pagina pero ahi si funciona lo unico diferente es q en el q lo estoy haciendo ahora es un archivo php que esta como include dentro de otro no se si eso sea el problema

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 15:32
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con formulario y los id de los select

buenas,
php no tiene que ver nada. revisa si el contenido generado por php es correcto. la otra posible causa son las referencias a los selects. puede que tu script no lo este haciendo correctamente. y sobre los valores, probablemente al generar los options estos no se le han asignado valor.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: include, option, select, values, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.