Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Google maps

Estas en el tema de Problema con Google maps en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a tod@s les escribo para comentarles que tengo un problema con google maps, en una base de datos (sqlserver 2008) tengo la latitud ,longitud ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 15:29
Avatar de EderBarriosCamargo  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Google maps

Buenas a tod@s les escribo para comentarles que tengo un problema con google maps, en una base de datos (sqlserver 2008) tengo la latitud ,longitud ,nombre dirección ...
Es un error muy raro espero que me entiendan.

http://190.131.210.68:85/modulos/posclientes.php?frecuencia=&vendedores=&buscar=

Esta es la Url donde cargo el mapa para filtrar las marcas si observamos le paso variables por url que cojo mediante javascript, las envio mediante el metodo ajax de jquery ($.ajax) a un php que las recoge y me devuelve un conjunto de clientes con sus posiciones en el mapa. cuando obntengo el resultado agrego las mapas a un vector el cual lo lleno con un objeto marka para luego agregregarlas al mapa y posteriosmente agregarle el infowindow. El problema es extraño, cuando le paso el ultimo parametro 'buscar' no busca a nadie, mas sin embargo al lado salen los resultados. pero no agrega marcas mapa
El query es el siguiente

Código PHP:
Ver original
  1. @$nombre ="p";
  2.            @$frecuencia ="p";
  3.            @$vendedores = "p";
  4.         $sql = "select ROW_NUMBER() OVER (ORDER BY clientes.RAZONCIAL) AS TOTAL, clientes.RAZONCIAL,clientes.DIRECCION,clientes.IDCLIENTE,clientes.BARRIO,clientes.CIUDAD,clientes.TELEFONO,Latitud,Longitud from clientes,PosicionesClientes where  clientes.estado='0' AND  clientes.IDCliente=PosicionesClientes.IDCLIENTE AND (Latitud !='0' AND Longitud!='0')  ";
  5.        
  6.         if (!($_POST["frecuencia"]==null )){
  7.             @$frecuencia = $_POST["frecuencia"];
  8.             $sql.="  AND clientes.DIAVISITA_LIC LIKE '%$frecuencia%'";
  9.         }
  10.         if(!($_POST["vendedores"]==null)){
  11.              @$vendedores = $_POST["vendedores"];
  12.             $sql.=" AND (clientes.VENDEDOR_LIC = '$vendedores' OR clientes.VENDEDOR_INST = '$vendedores') ";
  13.         }
  14.         if(!($_POST["nombre"]==null)){
  15.             @$nombre = $_POST["nombre"];
  16.             $sql.="AND RAZONCIAL LIKE '%$nombre%' ";
  17.         }
  18.        
  19.    
  20.         $datos["SQL"]=$sql;
  21.         $query = sqlsrv_query($conn, $sql);
  22.         if ($query) {
  23.             while ($row = sqlsrv_fetch_array($query, SQLSRV_FETCH_ASSOC)) {
  24.                 $datos[] = array_map('htmlentities',  $row);
  25.             }
  26.             echo @$_GET['jsoncallback'] . '(' . json_encode($datos) . ');';
  27.         } else {
  28.             echo die(print_r(sqlsrv_errors(), true));
  29.         }
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2013, 15:38
Avatar de EderBarriosCamargo  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Google maps

frecuancia=cualquier dia de la semana
vendedor= cualquier de estos valores(02,03,04);
buscar=(cualquier letra o nombre del cliente);
De ante mano muchas gracias, si tienen alguna manera de agregar marcas dinámicas e infowindow dinamicos según parámetros, parecidos a los mios bienvenido sea.
Gracias por sus respuestas.

Etiquetas: ajax, google, html, jquery, js, maps, php, select, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.