Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Highslide y profundidad

Estas en el tema de Problema con Highslide y profundidad en el foro de Javascript en Foros del Web. hola buenos días.A ver si podeis solucionarme un problemilla que es el unico foro en el que me entero por experiencia ya he salido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 05:24
Avatar de meke13  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con Highslide y profundidad

hola buenos días.A ver si podeis solucionarme un problemilla que es el unico foro en el que me entero por experiencia ya he salido de algunos apuros.

Estoy utilizando highslide en mi web y tengo un problema con un header en flash, al abrir las imagenes mediante highslide se me mete por detras de la capa del flash y al ser una pelicula que ocupa mucho apenas veo las imagenes del highslide.

como puedo traer al frente las imagenesy que se visualicen por encima de la capa la pelucila flash?

Un saludo y espero podais ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 07:31
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Problema con Highslide y profundidad

Deberás colocar la propiedad wmode del swf (tanto en object como en embed) a transparent u opaque, o simplemente darle un estilo visibility igual a hidden a todos los elementos object como a los elementos embed de tu página. (La colección completa de object la obtenés con document.getElementsByTagName("object"), por ejemplo, y para referirte al primero de la colección usás document.getElementsByTagName("object")[0] y para saber cuántos tenés en la página podés usar document.getElementsByTagName("object").length. Es lo mismo para embed, así que ambas colecciones pueden recorrerse con un bucle y en cada paso asignarle un style.visibility="hidden" a cada uno de sus mienbros, si es que te decidís por esta opción).
La alternativa de wmode a opaque o transparent es más sencilla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.