Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con History.Go (no encontre la solución en los posts)

Estas en el tema de Problema con History.Go (no encontre la solución en los posts) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un problemita con el history.go, en una página ingreso los datos de un documento para registrarlo en la base dedatos, al presionar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 08:21
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con History.Go (no encontre la solución en los posts)

Hola, tengo un problemita con el history.go, en una página ingreso los datos de un documento para registrarlo en la base dedatos, al presionar el botón de grabar me manda a otra página donde se hace la grabación. En esta página verifico que los datos no sena duplicados, si es así muestro un mensaje de alerta para aceptar o cancelar, y si cancelan me regresa a la págia de registro, pero igual me realiza la grabación. Tengo este código en la segunda página:

<%
...
sql = "select count(id_doc) as cant from Documento where asunto = '"&asunto &"'"
Set rs = conexion.Execute(sql)

if rs("cant") > 0 then %>
<script language=javascript>
verifica_duplicado();
</script>
end if

'aqui se realiza la grabacion del documento en la bd
sql = "Insert into..."
...
%>

y la función javascript es:

function verifica_duplicado() {
var respuesta = confirm('Ya existe un documento en el sistema con los datos que está queriendo ingresar. ¿Desea registrarlo de todas formas?')
if(respuesta) {
return true;
}
else {
return false;
history.go(-1);
}
}

no se xq me regresa a la página anterior pero me graba igual los datos a pesar que le di cancelar. Alguien me podría ayudar con esto por favor? Muchas gracias de antemano.
__________________
Tarecito

Última edición por Tarecito; 09/09/2005 a las 08:55
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.