Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con if

Estas en el tema de problema con if en el foro de Javascript en Foros del Web. hola: tengo un problema con un if. oc cuento lo que hago y quiero: tengo una tabla con dos celdas q me muestran dos datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 14:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
problema con if

hola:

tengo un problema con un if.
oc cuento lo que hago y quiero:
tengo una tabla con dos celdas q me muestran dos datos.
tambien tengo dos campos, los dos al mismo tiempo no se pueden dejar vacio pero si se puede dejar uno.
Mi problema es q al mostrar los datos q se introducen en estos campos en la cada una de las celdas, si uno de ellos lo dejo vacio me deja la celda vacia y yo quiero q si no introduce nada en el campo deje el valor q estaba.

A ver os pongo el codigo:

function noVacio2_2(){
if((document.form2.segundo2.value == '')&&(document.form2.segundo3.value == '')){
alert("Debe introducir un nuevo número de veces totales o consecutivas. Si quiere cancelar pulse Salir");
document.form2.segundo2.focus();
return;
}else{
MM_showHideLayers('doselije2','','hide','area2tabl a','','show','dos','','hide');
document.getElementById('veces0').innerHTML=docume nt.getElementById('veces').value;
document.getElementById('veces2').innerHTML=docume nt.getElementById('vecesc').value;
MM_swapImage('bot_veces','','img/modif_veces_a.gif',1)
}
}


No se por donde pillarlo.

muchas gracias

un saludo
__________________
Muchas gracias, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.