Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con impresorta fiscal ibm 4610 tf6

Estas en el tema de problema con impresorta fiscal ibm 4610 tf6 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola señores del foro...les cuento mi problemita.....me encuentro realizando un trabajo para la universidad, el cual consta de realizar un sistema de informacion para cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 11:37
Avatar de cajojeca  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con impresorta fiscal ibm 4610 tf6

Hola señores del foro...les cuento mi problemita.....me encuentro realizando un trabajo para la universidad, el cual consta de realizar un sistema de informacion para cualquier empresa, institucion, etc., bueno encontre un lugar que necesita un sistema de informacion....realize dicho sistema sin mayores problemas.....hasta que llego el punto de uno de los requerimientos del caballero....que necesitaba que se impresen boletas en una impresora fiscal ibm 4610 - tf6.....mi sistema lo realize en php y mysql...... la verdad nose como conectar la impresora fiscal con el php o mas bien como hacer que con un script me imprese lo que necesito, ya que no me manejo en javascript....y como pasarle los datos que necesito que se muestren en la boleta......eee averiguado algo....que hay que comunicarse con un dll a traves de SOAP, pero no entiendo muy bien como funciona ojala alguien me pueda ayudar ya que para mi es muy importante pasar este ramo, y tengo que presentar el sistema terminado en pocos dias mas.....creo que es bueno señalar que es un trabajo de la universidad, por lo cual no tiene lucro el trabajo, es decir, no me pagan por esto, por que mi profesor tiene contacto directo con el señor que solicito el sistema y donde las condiciones de dicho trabajo de universidad es no cobrar, me falta solamente eso que solicite de la impresora fiscal, ojala alguien me pueda ayudar......de ante mano muchas gracias....si alguien tiene el script o alguna idea de como imprimir lo que necesita a traves de la impresora fiscal.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.