Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con ISO-8859-1, Ajax y Firefox

Estas en el tema de Problema con ISO-8859-1, Ajax y Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente! soy un poco novata con esto de las páginas web, y tengo el siguiente problema. 1) tengo una web que accede a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2015, 06:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con ISO-8859-1, Ajax y Firefox

Hola gente!

soy un poco novata con esto de las páginas web, y tengo el siguiente problema.

1) tengo una web que accede a una BD que está en ISO-8859-1. No puede cambiarse a UTF-8 porque esta BD se genera con datos capturados de SharePoint de Microsoft y todo esto trabaja en ISO.
2) La web la tengo codificada en ISO para que al enviar los datos de búsqueda se manden con acentuación. Me explico: aquí tengo el problema principal de que, auque la BD está configurada para que ignore la puntuación de vocales acentuadas, como el idioma de la información es CATALAN, existen otros carácteres como Ç, L·L, L' , ... esto no puedo ignorarlo. Si alguien quiere buscar un colegio, en catalán se escribe "Col·legi", así que necesito ISO para los SELECTS.

Dónde tengo el pollo??? pues que, aunque me funciona perfectamente mi AJAX en IE y Chrome, en Firefox ignora completamente la codificación ISO.

si pongo UTF-8, la información no se manda bien, y los selects no encuentran las cosas, como es lógico.

las webs las tengo en PHP, y el ajax lo tengo aparte, en un archivo ajax.js (Javascript)

Qué debo hacer? gracias!

Etiquetas: ajax, firefox, iso-8859-1, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.