Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con javascript en navegadores diferentes a explorer

Estas en el tema de problema con javascript en navegadores diferentes a explorer en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo una pàgina html con un pequeño javascript. el javascript simplemente abre una ventana nueva (window.open) k va a otra página Esta acción con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con javascript en navegadores diferentes a explorer

tengo una pàgina html con un pequeño javascript.
el javascript simplemente abre una ventana nueva (window.open) k va a otra página

Esta acción con el explorar no me dá ningúnerror . El problema viene cuando la abro con otro navegador(mozilla, opera). El problema es que me abre la ventana pero no me encuentra la pagina.

Si alguién sabe donde está el error o alguna posible solución le estaria muy agradecido.

la página es www.ice.upc.edu el apartado AVUI DESTAQUEM

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 10:46
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
El problema con mozilla y firefox es que en la url tienes puesto sólo el nombre de la página ubicada dentro de la carpeta /admin/no se que más, pero estos navegadores al poner sólo el nombre buscan en la raiz de tu página, para que funcione correctamente debes poner o ./nombre o la ruta entera /admin/noseque/pagina.html.

Es recomendable que (por lo menos en mi opinión) que te limites a poner el código en vez de la página, para que no sea interpretado como spam.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias,
me ha sido de gran utilidad tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.