Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con javascript y SP2

Estas en el tema de problema con javascript y SP2 en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas: estoy probando un codigo javascript MUY simple (document.write) y me encontre que con el service pack 2, al abrir la pagina, me bloquea la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ashdod, Israel
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problema con javascript y SP2

Buenas:

estoy probando un codigo javascript MUY simple (document.write) y me encontre que con el service pack 2, al abrir la pagina, me bloquea la ejecuciond e codigo script, y hay que indicarle al navegador que acepte...

hay alguna forma de evitar esto ? ya que con el mismo navegador, accedo a otras paginas que se que usan java script y no me aparece nada, por que es asi y como se soluciona ?

Gracias

Ernesto Aides
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 11:24
Avatar de ARDILA  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Bilbao - Sevilla - Nagoya
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Hace un rato he respondido a un problema similar... asi que te pego el texto usado:

Creo que se a que te refieres . A mi me pasaba lo mismo. La barra que el SP2 ha incorporado al IE incordia cada vez que quieres ver los nuevos cambios del sitio que estas diseñando, o que simplemente, quieres ver la pagina web del disco duro. Mi problema era con el flash... y con el Java... Y curiosamente pasa lo mismo con la ayuda de los programas de Adobe.

La unica solucion es deshabilitar la dichosa barra, que claro, Microsoft no aconseja (una nueva chapucilla del "gigante"). Pero yo no aguantaba mas asi que hice lo siguiente:

1. En el Internet Explorer vete al menu HERRAMIENTAS>Opciones de Internet
2. En la ventana que se abre selecciona la pestaña OPCIONES AVANZADAS
3. Te saldran muchas opciones para activar o desactivar: Baja hasta abajo en el apartado de SEGURIDAD y activa la casilla "Permitir que el contenido activo se ejecute en archivos de MiPC". Tambien puedes activar la opcion anterior que dice lo mismo de los CDs.

Haciendo lo anterior podras trabajar mas a gusto. Espero que te haya servido! En cuanto a la inseguridad... eso es otro tema. Bastante inseguro es usar el S.O. "ventanas"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.