Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con JS y Adsense

Estas en el tema de Problema con JS y Adsense en el foro de Javascript en Foros del Web. Problema con JavaScript y Adsense. Buenas, tengo un problema con una web que no se exactamente a que se debe. La web funcionaba muy bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 11:48
Avatar de Squadron  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 297
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 11
Pregunta Problema con JS y Adsense

Problema con JavaScript y Adsense.

Buenas, tengo un problema con una web que no se exactamente a que se debe.

La web funcionaba muy bien hasta hace 2 dias. la web mostraba un anuncio de adsense de 300x250 que estaba en una ventana flotante la cual tiene una opcion de cerrar.

De un momento a otro simplemente se dejo de ver el anuncio de Adsense, solo se mostraba como un bloque blanco y nada mas :S pero estuve haciendo varias pruebas y pues no se que puede ser, el dominio fue por si acaso comprobado si habia sido baneado por adsense pero NO esta baneado asi que deberia funcionar normalmente

Ahora, detallare los sintomas y pruebas que hice hasta el momento haber si alguien sabe que puede ser.

Notar que la animacion de la ventana y el codigo de adsense usan JS para funcionar.

1.- La ventana flotante normalmente se carga y muestra el adsense y si bajas la pagina esta va siguiendo el movimiento de forma que se mantiene en el area visible a menos que uno la cierre explicitamente. desde que comenso el problema, solo sale la ventana y se carga pero sin mostrarel anuncio, solo muestra como si fuera un grafico blanco y nada mas y la animacion que deberia ir siguiendo el area visible se queda parado, estatico.

2.- Probe levantar la web en mi Servidor web local, ahi funciona perfectamente, se carga la animacion, se muestra el anuncio adsense y se mueve como deberia hacerlo.

3.- Luego hice una prueba, usando un codigo de otra cuenta adsense que no tiene nada que ver tambien se produce el mismo error, aunque el codigo en otro sitio funciona perfectamente ( igual que el original ) cuando se trata demostrar en la web produce el mismo error, cuadrado blanco y nada mas...

4.- Pense que talvez podria ser alguna cosa del codigo de la web que esta de alguna forma interfiriendo con el codigo de JS de la ventana y/o del adsense. Entonces agarre y puse el codigo de adsense en una pagina html completamente limpia, sin nada mas que el codigo y pues la misma pagina en el dominio de mi server web local funciona perfectamente, pero esa misma pagina si la pongo en el dominio de la web que presenta el problema igual, se ve simplemente como un cuadrado blanco.

5.- despues probe usar un iframe para traer una pagina que muestre el codigo desde otro dominio, agarro y pongo una pagina con el codigo en un dominio aparte y se muestra bien, en mi PC local lo cargo en la ventana flotante con un iframe sin problema, pero cuando hago lo mismo en la web del problema, trato de que por el iframe cargue la pagina con el adsense desde el dominio externo y igual, no lo carga, simplemente muestra el cuadro blanco y nada mas

6.- Notese que si en el cuadro flotante de la web del problema trato de mostrar texto o un grafico este se muestra normalmente. el problema solo es con el codigo de Adsense

7.- Tambien probe luego cargar una pagina externa normal que contiene anuncios de adsense y esta pagina se carga normalmente con todo y anuncios en la ventana de iframe de la web del problema.

Con todo esto no me queda claro si es un problema de JS, de adsense y talvez del dominio o de todas las cosas juntas, verifique tambien hace un instante nuevamente el dominio y segun google NO esta baneado. Como podria arreglar este problema o por donde buscar ???

En Resumen: Un adsense se puede ver normal si esta en una pagina en cualquier otro dominio que no sea el de la web con error, y casi cualquier adsense que se ve normal en otras paginas, si se trata de motrar desde el dominio o gargado externamente por iframe desde el dominio igual no se ve aunque funcione bien en su dominio normal.

Última edición por Squadron; 23/02/2010 a las 12:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 11:19
Avatar de Squadron  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 297
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con JS y Adsense

A nadie se le ocurre como es que JS aparentemente no funciona bajo un determinado dominio ???

Parece que fuera eso, que no se ejecute bien el codigo de JS, y es lo que afecta tanto al adsense como tambien al efecto secundario de la ventana.

La pregunta seria...

Hay alguna forma de que JS deje de funcionar bien en un determinado dominio ??? porque me parece dificil ya que se supone que JS se ejecuta del lado del navegador :S, entonces como es que solo en ese dominio no funciona bien :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 23:31
Avatar de marcopoloaz06  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México
Mensajes: 457
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con JS y Adsense

Hola, ps tal vez se porque hay un Adblock Plus de por medio
yo ase mucho no veo ningun adsence gracias a esto, nose, a lo mejor y si
saludoss
:]
__________________
Aerolíneas Alicia :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 12:21
Avatar de Squadron  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 297
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con JS y Adsense

Cita:
Iniciado por marcopoloaz06 Ver Mensaje
Hola, ps tal vez se porque hay un Adblock Plus de por medio
yo ase mucho no veo ningun adsence gracias a esto, nose, a lo mejor y si
saludoss
:]
Y que es un Adblock Plus ??? Algun programa para que el usuario evite los Ads ??? No tengo ningun tipo de programa de bloqueo, ademas es general el problema, a todos los usuarios que intentan ver no les carga cuando se trata de cargar el ads desde el dominio en problemas, pero si se carga en cualquier otro dominio se ve perfecto :S

Etiquetas: adsense, visible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.