Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con keypresed

Estas en el tema de problema con keypresed en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una pagina que utiliza este script para saber que letra se ha pulsado del teclado: function keyhandler(e) { if (document.layers){ Key = e.which; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 4
problema con keypresed

Hola, tengo una pagina que utiliza este script para saber que letra se ha pulsado del teclado:

function keyhandler(e) {
if (document.layers){
Key = e.which;
}else{
Key = window.event.keyCode;
}
if (Key != 0){
for(var i = 0; i < 20; i++){
if(tec[1][i] == Key){
tecla = tec[0][i];
alert(tecla);

}
}
comprobar_letra(tecla);
}
}

El script funciona la primera vez, pero si lo quiero volver a usar tengo que apretar a la pantalla, y entonces vuelve a funcionar, como puedo arreglar esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 06:18
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: problema con keypresed

buenas,
no he probado el script pero me parece que es normal segun sea el navegador. por ejemplo, no recuerdo bien si firefox se comporta de esa manera. especificamente porque se activo una ventana modal (alert, confirm, prompt) el cual parece que son ventanas de diferentes ambitos. de tal forma que la ventana principal no queda activada. recuerdo que tenia un problema parecido pero no recuerdo con que exactamente era. primero trata de confirmar si es una cuestion de firefox o de todos los navegadores.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 106
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: problema con keypresed

ya lo he resuelto, el problema era que tenia unos alerts que quite cuando lo publique, cuando los quite del codigo funciono perfectamente

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.