Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con Lightbox 2

Estas en el tema de Problema con Lightbox 2 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, es mi primer post en este foro. Antes de registrarme aqui, he buscado la solución en la red y en los foros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 05:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con Lightbox 2

Hola a todos, es mi primer post en este foro.

Antes de registrarme aqui, he buscado la solución en la red y en los foros pero no encuentor ningun caso que le pase algo similar y mucho menos la solución.

He intentado hacer una galeria con Lightbox 2 y antes de subirla a mi hospedador todo va perfecto, sin embargo una vez lo subo ocurre esto:

filosofia.tk/animalia/galeriafotografica04.htm (poned las tres www delante que no me deja enviar el mensaje por no tener mas de 30 dias de antigüedad en el foro)

la imagen en lugar de abrirse en una nueva ventana sobre la ventana parental y esta oscurecerse, lo que hace es que se abre en la misma ventana parental, pero muy abajo.

¿Cómo puedo solucionarlo? Yo de javascript se poquito.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Lightbox 2

Hola Trivio.
Eso recuerdo que me pasó a mi también pero no recuerdo como lo solucioné, eso si con javascript no porque estoy mas bien pez. Prueba a ponerle target=_blank en los links de las fotos. si no fuera eso yo probaria a quitarlo de tablas y ponerlo por ejemplo en un <p> así lo tengo yo en la mia y funciona. Haz la prueba con uno a ver.
Informa del resultado por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Lightbox 2

Con target=_blank lo probé y no funcionaba. Lo he probado de nuevo para estar más seguro y tampoco.

Voy a probar la segunda opción a ver.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Lightbox 2

Saqué las imagenes de la tabla y puse <p> delante de la etiqueta imagen y </p> detrás para ver si así funcionaba y tampoco, lo hice igualmente pero dentro de la tabla, tampoco. Aparte que si lo saco fuera de la tabla ya no se quedan en la posición que quiero las fotos pequeñas. Será una tontería pero no doy con la solución.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Lightbox 2

Sigo sin poder solucionarlo. ¿A nadie le ha pasado lo mismo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.