Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con location en servidor.

Estas en el tema de problema con location en servidor. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! Estoy creando un mantenimiento de tarifas con periodos en los que se guardarán una fecha inicial, una fecha final y un precio. Tengo creados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 08:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con location en servidor.

Hola!!

Estoy creando un mantenimiento de tarifas con periodos en los que se guardarán una fecha inicial, una fecha final y un precio. Tengo creados una serie de botones los cuales van a realizar las funciones de grabar, poder añadir un nuevo periodo y otras.

El problema surge cuando pulsamos en el botón de nuevo periodo y en el servidor, porque en local lo hace bien y el de grabar no tiene problemas. Pienso que se debe a que cuando se realiza la llamada con location, todavía no se han guardado.

En el botón de nuevo periodo hago que primero grabe los datos del formulario mediante php y después con location llamo a la misma página para que se carguen los cambios y otra línea donde se podrá insertar el periodo.

Aquí los botones :

Código PHP:
<td><input type="button" name="form_mant_tarifaspopup_nuevo_periodo" value="Nuevo Periodo" onclick="grabarForm('id_form_mant_tarifaspopup'); location = 'mant_tarifaspopup.php?id=<?php echo $idrecibida?>&amp;nuevo=si';" /></td>
    
<td><input type="button" name="form_mant_tarifaspopup_precio_grabar" onclick="grabarForm('id_form_mant_tarifaspopup');" value="Grabar" /></td>

Bueno, a ver si hay suerte...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.