Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con menu

Estas en el tema de Problema con menu en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos a ver si me explico bien...: Tengo un menu en un formulario y me gustaria saber si me podeis echar una mano para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 154
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con menu

Hola chicos a ver si me explico bien...:

Tengo un menu en un formulario y me gustaria saber si me podeis echar una mano para poner bordes en el formulario.
Por otro lado como hacer para aumentar el ancho relleno de cada opcion de las opciones de arriba porque quiero que el ancho del relleno llegue hasta la siguiente opcion para que sea una linea uniforme,quiero que todo lo que esta entre esas dos lineas este coloreado

__________________________________________
Customers Export Import
__________________________________________

El problema que tengo es que estoy cambiando una pagina ya existente y hay cosas que no se como funcinan..
Aqui os dejo el dhtmcentral.js y el dhtmlcentral.css a ver si veis que puedo hacer..


Muchas gracias




TD,P,B,INPUT,DIV{font-family:arial,helvetica; font-size:12px}
.clCMEvent{position:absolute; z-index:300; width:100%; height:100%; clip:rect(0,100%,100%,0); left:; top:0; visibility:hidden}
.clCMAbs{position:absolute; width:10; height:10; left:0; top:0; visibility:hidden}

.clT,.clTover,.clS,.clSover,.clS2,.clS2over{positi on:absolute; overflow:hidden; width:130; height:25; cursor:pointer; cursor:hand}
.clT,.clTover{padding:4px; font-size:13px; font-weight:bold}
.clT{color:darkblue;background-color:#DBDBDB }
.clTover{color:#FF6600;background-color:#DBDBDB}
..clS,.clSover{padding:2px; font-size:11px; font-weight:bold}
.clS2,.clS2over{padding:2px; font-size:11px;}
.clS,.clS2{color:#00008B; background-color:#DBDBDB; layer-background-color:white;font-weight:bold}
.clSover,.clS2over{color:#FF6600;font-weight:bold }
..clSover,.clS2over,.clTover,.clB,.clBar{layer-background-color:#336699; background-color:#336699;}
.clB{position:absolute; visibility:hidden; z-index:300}
.clBar{position:absolute; width:10; height:10; visibility:hidden;}




************************************************** ************************************************** *****


oM=new makeCM("oM"); oM.resizeCheck=1; oM.rows=2; oM.onlineRoot=""; oM.pxBetween =0;
oM.fillImg="cm_fill.gif"; oM.fromTop=1; oM.fromLeft=0; oM.wait=300; oM.zIndex=400;
oM.useBar=0; oM.barWidth="105%"; oM.barHeight="menu"; oM.barX=0;oM.barY="menu"; oM.barClass="clBar";
oM.barBorderX=0; oM.barBorderY=0;

oM.level[0]=new cm_makeLevel(105,21,"clT","clTover",1,1,"clB",0,"b ottom",0,0,0,0,0);
oM.level[1]=new cm_makeLevel(105,15,"clS","clSover",1,1,"clB",0,"b ottom",120,73,"menu_arrow.gif",10,10);
oM.level[2]=new cm_makeLevel(80,17,"clS2","clS2over");
oM.level[3]=new cm_makeLevel(140,17);


// menu constructior example: makeMenu('menu name','parent menu name','menu label','menu link','menu target','width')

oM.makeMenu('m1','','Customers','','');
oM.makeMenu('m2','','Export','','');
oM.makeMenu('m3','','Import','','');
oM.makeMenu('m4','','Check Data','','');
oM.makeMenu('m5','','Services','','');
oM.makeMenu('m6','','BACK','../../aclarke.html','_top');
//oM.makeMenu('m6','','Logout','','');

oM.makeMenu('m10','m1','Insert', 'insert_customer.php','mainFrame');
oM.makeMenu('m11','m1','Edit', 'select_customer.php','mainFrame');
oM.makeMenu('m12','m1','Sent Email(s)', 'mailing_customer.php','mainFrame');
oM.makeMenu('m13','m1','Sent Filtered Emails', 'filtered_mailing_customer.php','mainFrame');
oM.makeMenu('m14','m1','Search Customer', 'search_customer.php','mainFrame');
oM.makeMenu('m20','m2','Excel File','export_customer.php','mainFrame');
oM.makeMenu('m21','m2','Export - Filtered','export_filtered_customer.php','mainFram e');
oM.makeMenu('m30','m3','Import File','import_customer.php','mainFrame');
oM.makeMenu('m40','m4','Analysis','analyse.php','m ainFrame');
oM.makeMenu('m41','m4','Report','report.php','main Frame');
oM.makeMenu('m50','m5','Insert Service','insert_service.php','mainFrame');
oM.makeMenu('m51','m5','Edit Service','select_service.php','mainFrame');


//where each label is placed on the bar (x coordinate)
oM.menuPlacement=new Array(66,171,276,381,486,591)
oM.construct()




un saludo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.