Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con menu en cascada

Estas en el tema de Problema con menu en cascada en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Estoy haciendo un menu en cascada con CSS y javascript y estoy estancado por que no logro implementarlo. Adjunto el codigo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 08:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema con menu en cascada

Hola a todos:

Estoy haciendo un menu en cascada con CSS y javascript y estoy estancado por que no logro implementarlo.

Adjunto el codigo que utilizo a ver si podeis ayudarme.

Codigo en HEAD

<script language="JavaScript">
<!--
var itemOrig;
function despMenu(nombre,sn){
obj = document.getElementById[nombre];
if (sn>0)
obj.style.visibility="visible";
else
obj.style.visibility="hidden";
}

function destacar(obj, val){
if (val==1)
{
itemOrig = obj.style.backgroundColor;
obj.style.backgroundColor="Aqua";
}
else
obj.style.backgroundColor= itemOrig;
}
-->
</script>

<!-- Definimos estilos para el menu -->
<style type="text/css">
<!--
.itMenu { position: absolute; clip: rect( ); background: #99FF99; visibility: hidden}
.cabMenu { position: absolute; clip: rect( ); color: #FFFF66; background: #0033FF}
.itMenuAct { background: #CCFFFF; width: 160px }
.itMenuDes { background: #99FF99; width: 160px }
-->
</style>





Codigo en BODY:

<!-- La etiqueta DIV que sigue define la capa con la cabecera del menú. Cuando el ratón pase por aquí se despliega el menú -->
<div id="Menu1" style="width:140px; height:21px; z-index:2; left: 39px; top: 23px" class="cabMenu" onMouseOver="despMenu('itMenu1',1)" onMouseout="despMenu('itMenu1',0)">
Cabecera del menú
</div>

<!-- La etiqueta DIV que sigue define la capa que contendrá el menú, la que se despliega cuando el ratón pase por la cabecera-->


<div id="itMenu1" style="width:103px; height:75px; z-index:1; left: 39px; top: 44px" class="itMenu"
onMouseOver="despMenu('this.id',1)" onMouseout="despMenu('this.id',0)">
<div id="itMenu11" class="itMenuDes" onMouseover="destacar(this,1)" onMouseout="destacar(this,0)" >
<a href="destino1.htm" >Item 1</a>
</div>
<div id="itMenu12" class="itMenuDes" onMouseover="destacar(this,1)" onMouseout="destacar(this,0)" >
<a href="destino1.htm" >Item 2</a>
</div>
<div id="itMenu13" class="itMenuDes" onMouseover="destacar(this,1)" onMouseout="destacar(this,0)" >
<a href="destino1.htm" >Item 3</a>
</div>
</div>
Resto de la página web




A ver si podeis ayudarme... A mi da error porque en las lineas 12 y 14 obj.style.visibility="visible"; no son un objeto.


Un saludo a todos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Solucionado

Hola

Ya esta solucionado... el error esta en la sentencia obj = document.getElementById[nombre];

ya que le nombre que se le pasa por parametro al getElement... debe ir entre parentesis no entre corchetes...

Esos dedos...

Gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.