Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con menu desplegable

Estas en el tema de Problema con menu desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas noches, m problema es el siguiente. he creado una serie de menues desplegables, pero tengo problemas para navegarlos, es decir, hay veces en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 18:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con menu desplegable

Hola buenas noches, m problema es el siguiente.

he creado una serie de menues desplegables, pero tengo problemas para navegarlos, es decir, hay veces en que no puedo pasar de un menu a un submenu por que desaparece antes de que pueda trasladarme al submenu y otras veces el submenu aparece hacia la parte derecha del diseño y no hacia la parte izquierda.

SI desean visiten este enlace y alli podrán ver mi problema. Fijense lo inseguro que es navegar por los menues especialmente en uno que se llama convenciones-actividades-actividades para acompañantes al intentar pasar al otro submenu desaparece.

http://holidaymargarita.8m.com/



mi pregunta es, puedo controlar este traslado de un menu a un submenu?? y tambien, como hago para decirle a un submenu que no se abra hacia la derecha sino a la izquierda..

Gracias por la ayuda!!!
__________________
Stand Tall and Shake the Heavens!!
http://www.sprache-language-venezuela.c-f-h.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 03:20
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, priemoe te comentaré que yo vi los menús sin problema en todos mis navegadores, pero no me gusta que el tercer submenú de convenciones me quede fuera de la pantalla.

Si mi resolución fuera de 800 x 600, varios submenús más me quedarían fuera tambien, eso es un detalle con el que tienes que contar.

Bueno, respecto a como decirles que se abrán hacia la izquierda, basta que cuando les pases las cooredenadas, se las pases para atrás, es decir negativas, de esa forma se moverán hacia la izquierda en el eje x.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 03:21
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Por cierto, que si dichos movimientos están hechos con javascript, conseguirás más información y ayuda en ese foro...

;)

Suerte
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 03:52
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Mejor nos vamos al foro de javascript.

Movido desde CSS

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ok gracias lo intentaré
__________________
Stand Tall and Shake the Heavens!!
http://www.sprache-language-venezuela.c-f-h.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.