Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con menu desplegable vertical

Estas en el tema de Problema con menu desplegable vertical en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en el foro asi que no se bien si estoy postiando en el lugar correcto!!! El tema es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema con menu desplegable vertical

Hola que tal, soy nuevo en el foro asi que no se bien si estoy postiando en el lugar correcto!!!

El tema es el siguiente:

Tengo un menu vertical desplegable en javascrip andando. Funciona asi:

Imagen 1 (muestra)



la imagen muestra el primer estado del menu, ahora el usuario puede seleccionar alguno de los link (topmanger-manager-puesto de trabajo-etc)...

y se despliega el menu de esta manera:

imagen 2 (muestra)



en el ejmplo yo aprete sobre top-manager.

bueno, ahora cuando yo selecciono alguna de las subcategorias por ejemplo (linea batata - linea elena - linea eco) hago una consulta a la base de datos y me trae los resutados de la consulta como en la siguiente imangen



Y aca esta el problema del menu. Resulta que como se ve en la imagen la subcategoria (linea batata - linea elena - linea eco) se me cierra, y la idea es que sigan abiertos ya que el menu es gigante y esta echo dinamicamente porque el usuario puede cargar productos por un administrador y crear subcategorias.

Siquisiera saber como puedo lograr con el javascrip este efecto, o en que parte le estoy errando en mi javascrip.

Codigo javascrip del menu :


//menu
$('#productos_list > li > ul').hide().addClass('subcategoria');
$('#productos_list > li > ul:visible').hide();

var linea_actual = $('input#linea_actual_value').val();
if(linea_actual!=""){
$('#prod_'+linea_actual).addClass('activeClass').p arent().show().parent().parent().show();
}

$('#productos_list > li > a').click(function(e){
e.preventDefault();

$('#productos_list > li > ul:visible').slideUp();
if($(this).next().is(':visible')){
$(this).next().slideUp();
}else{
$('#productos_list > li > ul:visible').slideUp();
$(this).next().slideDown();
}
});

si me pueden dar un resultado seria excelente.

Muchas gracias.

Etiquetas: desplegable, vertical
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.