Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con mi menu contractil

Estas en el tema de Problema con mi menu contractil en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo un menu contractil que hice con algunos datos que consegui de la web, pero mi problema es que tengo un a href que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con mi menu contractil

Hola
tengo un menu contractil que hice con algunos datos que consegui de la web, pero mi problema es que tengo un a href que kiero que linkee a una pagina html pero no lo hace porque tengo una funcion que se invoca cuando se ejecuta el evento onclick y al final le pongo return false, ...
Se que cuando se coloca return true entonces ya hace caso al a href pero mi problema es que si hago eso entonces el menu ya no se expande ni se contrae..me gustaria poderles enviar mi codigo pero no me dejan por ser usuario casi nuevo, si me dan algun correo lo hare con mucho gusto

ojal puedan ayudarme, lo necesito para un trabajo,
Estuve viendo la pagina de tunait y pues esta muy interesante pero mi menu llama a imagenes y tb juega con los eventos onmouseover y onmouse out, es con listas ul y li...bueno ahi espero alguna respuesta

Gracias!!

Chiisy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.