Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con navigator.userAgent

Estas en el tema de Problema con navigator.userAgent en el foro de Javascript en Foros del Web. Al hacer navigator.userAgent en mipagina web, para saber el O.S que tiene y el browser, me aparecen algunas que cosas que no se que son. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 19:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con navigator.userAgent

Al hacer navigator.userAgent en mipagina web, para saber el O.S que tiene y el browser, me aparecen algunas que cosas que no se que son.
Esto es lo que me aparece:

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.7.5) Gecko/20041107 Firefox/1.0

Que es todo esto?
Les agradecria mucho si me ayudaran,.
Muchas Gracias.

Última edición por juanitoelisto; 03/01/2005 a las 06:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 09:25
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Pues te explico...

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.7.5) Gecko/20041107 Firefox/1.0

Mozilla es el nombre en clave de Netscape desde sus orígenes, sus versiones fueron avanzando hasta pasar la 4 que terminó en la 4.79 en inglés si no recuerdo mal. En esa época, se produjo una escisión, generándose el proyecto Mozilla. Tanto Mozilla como Netscape acordaron, por motivos de compatibilidad y de coherencia asignar a su siguiente familia de navegadores el número 5, y este es e lque se mantiene hasta ahora en Netscape, Mozilla y Firefox.

Luego te dice que tu sistema es Windows.

Luego te dice que tu sisterma es de la familia NT y la versión 5.1, eso quiere decir que estás usando Windows XP.

Luego te dice que el idioma predeterminado en tu navegador es inglés de EEUU.

Luego te dice la revisión del navegador, considéralo como una «subfamilia».

Luego te dice que está basado en el motor Gecko, es decir, el intérprete de los documentos que usa es el Gecko, motor de interpretación de la familia de Netscape desde hace años.

Luego te indicala «versión» de ese motor.

Y finalmente te dice que el navegador con el que ejecutaste la página y la consulta en Javascript, era Firefox 1.0

Ha sido algo breve y resumido, pero espero que te haya servido.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, te cuento que me ha servido bastante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.