Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con niceforms

Estas en el tema de Problema con niceforms en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy tratando de integra niceforms a un sitio que estoy desarrollando, realice varias pruebas para ver su funcionamiento y me encontré con un problema: en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 11:19
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Problema con niceforms

Estoy tratando de integra niceforms a un sitio que estoy desarrollando, realice varias pruebas para ver su funcionamiento y me encontré con un problema:

en la raíz del sitio tengo una pagina con un buen formulario llamada niceforms.html la cual es simple y tiene los vínculos dentro del <head> a los archivos .js no tiene nada en especial solo esto:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2. $(document).ready(function(){$.NiceJForms.build()});
  3. </script>

Cuando abro esa pagina en el navegador funciona perfecto sin ningun problema, pero necesito hacer un include de esa pagina en otra php y este deja de funcionar.

Cabe anotar que la pagina.php tiene este codigo:

Código PHP:
Ver original
  1. require_once 'niceforms.html';

Nada mas eso, y el formulario no funciona ni se muestra como debería, pero si abro el HTML si funciona. También debo explicar que las dos paginas estan en el mismo nivel (osea en la raíz del sitio).

Muchas gracias por su colaboracion.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 15:24
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Problema con niceforms

Bueno, lo logre solucionar... Resulta que estuve haciendo pruebas (muchísimas) y resulto que tenia dos llamadas a dos jquery diferentes en el mismo head (PARA DOS PLUGINS DIFERENTES)... Y no se porque pero deja de funcionar cuando hay dos archivos jquery en el mismo head.

Ahora vienen mis preguntas... por que no funcionan juntos ?

una llamada es a jquery.js y la otra es a jquery1.3.2.js y los dos juntos en el mismo head no me funcionan.

Realice pruebas descargando la ultima versión de JQUERY y resulta que ninguno de los dos plugins funciona con la ultima versión.

Alguien me puede dar una mano diciéndome como hacer para trabajar dos plugins diferentes si cada uno necesita una versión diferente de jquery ?

Si tengo 100 plugins de jquery en mi pagina y todos funcionan con un jquery diferente me toca hacer 100 llamadas a jquerys distintos ?

Es posible amoldar todos los plugins a la ultima versión de jquery sin necesidad de tocar los códigos ?

Muchas gracias por las respuestas...
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???

Etiquetas: include, nicejforms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.