Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con el objeto event

Estas en el tema de Problema con el objeto event en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un pequeño proble al colocar una funcion con el objeton evente de la siguiente manera falla: document.getElementById("texto").onkeypress = function () {return f_validarCampo(event,1); } en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 18:43
Avatar de cloudymidori  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con el objeto event

Tengo un pequeño proble al colocar una funcion con el objeton evente de la siguiente manera falla:


document.getElementById("texto").onkeypress = function () {return f_validarCampo(event,1); }

en esta situacion me dice que no reconoce el objeto event me dice que no esta de finido pero si lo coloco directamente en el boton de esta manera

onkeypress="return f_validarCampo(event,1);"

funciona sin ningun problema

alguien sabe como indicarle en javascript al igualar la funcion que se trata de el objeto event y no de una variable y por cierto estoy en mozila
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 21:49
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 834
Respuesta: Problema con el objeto event

Probá así:
Código:
document.getElementById("texto").onkeypress = function (e) {return f_validarCampo(e,1); }
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 11:08
Avatar de cloudymidori  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el objeto event

Listo ya quedo muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.