Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con el objeto history y los frames o marcos

Estas en el tema de problema con el objeto history y los frames o marcos en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy utilizando esto para que cuando le al boton de volver me haga esto en dos frames distintos, bien empecemos, tengo una página con 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
problema con el objeto history y los frames o marcos

Estoy utilizando esto para que cuando le al boton de volver me haga esto en dos frames distintos, bien empecemos, tengo una página con 3 frames:

<frameset rows="35,40,*" cols="*" framespacing="0" frameborder="NO" border="0">
<frame src="nav.htm" name="buscar" scrolling="NO" noresize >
<frame src="arriba/indice_analitico_arriba.htm" name="arriba" scrolling="NO" noresize >
<frame src="INDICE%20ANALITICO.htm" name="abajo">
</frameset>

en el frame de buscar es donde tengo los botones de ir adelante o atras, en el frame arriba tengo los titulos de las aplicaciones que visito y en el frame de abajo tengo un comentario, bien pues si yo en uno de los botones pongo esto:

<a href="javascript:;" onclick="parent.abajo.history.forward();javascript :parent.arriba.history.forward()" onFocus="this.blur()">

No me funciona muy bien , porque en determinadas ocasiones me vuelve 2 veces en vez de 1 como tenia que ser.

E probado poniendolo de esta forma:

<a href="javascript:;" onclick="javascript:parent.arriba.history.back();j avascript:parent.history.forward()" onFocus="this.blur()">

pero tampoco funciona muy bien, y e probado de esta forma

<a href="javascript:;" onclick="javascript:parent.history.forward()" onFocus="this.blur()">

así lo que hago es que me cambia solo el frame de abajo, pero ahora no se como poner para que me cambie el de arriba, en teoria debia de ser así

<a href="javascript:;" onclick="javascript:parent.arriba.history.back();j avascript:parent.history.forward()" onFocus="this.blur()">

pero no me funciona bien, alguien sabe que pasa con esto, ??? alguna idea???

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.