Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

problema con offsetHeight

Estas en el tema de problema con offsetHeight en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas tengo un problema: resulta que cargo un documento y recojo la altura de un div utilizando offsetHeight . Lo que ocurre es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 03:05
Avatar de protoameeba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Exclamación problema con offsetHeight

Hola buenas tengo un problema:

resulta que cargo un documento y recojo la altura de un div utilizando offsetHeight.

Lo que ocurre es que la primera vez que carga la pagina... me da unos valores inferiores a los reales... y si refresco la pagina, o inlcuso si vengo de otra seccion de la propia web todo sale bien...

incluso con el debugger de chrome y firefox, cuando veo la altura del div me salen las correctas... pero el javascript me lanza unos valores falsos, insito, la primera vez, la segunda ya me salen bien!!!

y eso es lo que no entiendo porque a la segunda si me salen bien! y cuando borro la cache y recargo no? fuck! I am lost.

Alguien ha experimentado un problema similar?
__________________
Ser libre no es hacer lo ke uno kiere, sino kerer lo ke uno hace....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 03:19
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: problema con offsetHeight

Hola:

Podría tratarse de que no se hubiera cargado todo... por ejemplo, si hay imágenes se renderizan después de cargarse el body... siempre en el caso de las imágenes, podrías controlar que se hayan cargado todas consultando su atributo complete, o darle estilos para reservar ese espacio.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 03:31
Avatar de protoameeba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con offsetHeight

bueno lo que hago es que meto solo el div con un ancho y dentro de dicho div cargo el texto del anuncio, le paso visibility:hidden, obtengo el valor de la anchura y refresco mediante ajax y con los valores de la altura para despues lanzar mediante jquery una ventana que posiciono en la pantalla segun los valores obtenidos....

Osea que no deberia ser un problema de imagenes... Lo que me tiene todo loco es que la segunda vez si lo haga bien...

incluso si le saco la propiedad hidden, para ver si esta cogiendo bien los estilos e impido que se refresque, esta todo bien?, pero sigue pasando la primera vez mal los parametros!!!

no entiendo!
__________________
Ser libre no es hacer lo ke uno kiere, sino kerer lo ke uno hace....
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 06:04
Avatar de protoameeba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: problema con offsetHeight

Problema resuelto, no se si es que dicho .php que lo contiene es muy largo o lo que fuere...anyway... si a alguien mas le sucede esta rareza aqui dejo mi solucion

PROBLEMA:
cascaban los css, ya que le daba formato mediante class al texto y no lo reconocia, porque? ni puta idea...

SOLUCION:
en vez de metele los estilos por class meterselos "a pelo como el abuelo" style="blablabla"

hastaluego!
__________________
Ser libre no es hacer lo ke uno kiere, sino kerer lo ke uno hace....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.