Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Problema con onbeforeunload

Estas en el tema de Problema con onbeforeunload en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola: tengo una función declarada para que se llame en el evento onbeforeunload. Mi problema es que tambien se está llamando cuando hago una llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 06:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Problema con onbeforeunload

Hola:

tengo una función declarada para que se llame en el evento onbeforeunload. Mi problema es que tambien se está llamando cuando hago una llamada a otra funcion que debe abrirme un popup y no se cómo evitarlo. En principio he intentado poner un semáforo para que al entrar en la funcion del onbefore, lo encuentre a falso y no haga las tareas que esta función ejecuta en otro caso. Sin embargo, lo que he visto es que está pasando primero por la función del onbefore y luego por la que abre el popup. ¿Alguna forma de evitarlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 08:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con onbeforeunload

Me autorespondo:

El problema está en la forma de llamar a la función javascript.

Vi que en unos sitios tenía
<a href="javascript:editar()">....
y en otros tenía
<a href="#" onClick="javascript:editar()">...

Bien, para evitar llamar antes al onbeforeonload, hay que hacerlo de la segunda forma o bien teniendo un evento on sin <a href> y que sea la función la que haga submit.

Un saludo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.